lunes, 9 de junio de 2008

Boot to the head

Ayer estuve cerca de morir de insuficiencia respiratoria a causa de un ataque de risa provocado por un video que me paso un colega con toda su buena intención. En dicho video se representa un sketch del grupo de comediantes canadienses The Frantics pero usando los personajes del mítico videojuego de GBA y de DS tiempo despues Phoenix Wright. El sketch original fue publicado en LP en 1987 (que gran año) y posteriormente en 1996 en CD con el mismo listado de pistas. Todo esto lo se porque me he tomado la molestia de buscar en wikipedia.

A continuación os dejo el video en cuestión. Disfrutadlo.
PD: la traducción no es perfecta y tiene algunos fallos como que no es sonido de cuerpo y mente sino sano de cuerpo y mente, pero eso es lo menos ^o) Gracias al traduct@ por las risas que me he dado xD

1 comentario:

Xkalibur dijo...

no tengo ni p. idea del juego pero que panzá de reir que me e pegao, es buenísimo!