jueves, 19 de junio de 2008

Daniel Rabinovich, el hombre

Hace escasos minutos me he recreado con una actuación de uno de los mejores grupos cómicos a nivel mundial, grandes humoristas que arrancan carcajadas sin apenas esfuerzo usando un humor cuidado e inteligente. Hablo, por supuesto, del grupo argentino Les Luthiers. Y quien no los conozca, realmente no sabeis lo que os habeis estado perdiendo. Son autenticos genios, tanto humoristicos como musicales y tuve la suerte de asistir hace unos meses a un concierto suyo. Que grandes.

Pero hoy estoy aquí para hablar de uno en particular. De un mago de lo absurdo y de la torpeza, gran guitarrista y tenor. Se trata de Daniel Rabinovich, uno de los integrantes originales del actual quinteto. Con este hombre yo he tenido mis mejores y más largos ataques de risa histerica. Sus actuaciones parecen un cojunto de accidentes u obscenidades siempre encubiertas por el manto del buen gusto y el buen humor, y cuando sale a escena, sabes perfectamente que algo va hacer.

No voy a extenderme más, os dejo con dos videos que seguro os arrancaran unas risas.



1 comentario:

Xkalibur dijo...

me ha encantado el texto xDD hacía mucho tiempo que no me reía tanto con este tipo de humor jeje