jueves, 10 de enero de 2008

¿Y por qué no?

Pues eso, debo admitir que nada más crear este blog, hace escasos segundos, he informado a dos personas de tal acción como si me estuviera confesando de un pecado, pero bueno, a lo mejor resulta divertido tener una cosa de estas. Me ire haciendo el cuerpo a actualizarlo y demás, que pereza me está dando ya. Personalmente, me gustaria orientar mis entradas a comentar lo que me gusta, es decir, manga, anime, cosas relacionadas con manga y anime, y videojuegos, eso para empezar, a lo mejor cuelgo alguna historia mia (escribo de tanto en tanto, por algún lugar tendré que dejar escapar mi locura) veremos que sale despues de todo esto... y veremos cuanto aguanto. Deseadme suerte y... empezamos!

1 comentario:

Erual dijo...

!Muahahaha! es que me gusta poner fotos, ¡es guay! ale pues yo también me pasaré por aquí para ver qué pones Ôó